residuos@mreciclauto.com
+34 91 644 8119
Avenida Torres Quevedo 18., 28984, Parla.

Lanzamos el blog de Reciclauto

Hoy damos la bienvenida a la web de Reciclauto e inauguramos el Blog. En este blog podrás encontrar contenido sobre la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, y sus significados, las modificaciones en la normativa vigente, así como conocer el impacto que ejercemos hoy en día sobre el medio ambiente.

El eje de actividad de Reciclauto es la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos¸ entre otras actividades. Nos situamos como expertos en el sector, tanto por el equipo de profesionales con el que contamos, como por la experiencia que nos avala.

El principal objetivo de este blog es que entiendas que hacer una buena gestión de los residuos de tu empresa no es solo cumplir con la normativa si no evitar un impacto negativo contra el medio ambiente, favoreciendo así que tu empresa sea una empresa sostenible.

La normativa cambia cada poco tiempo, y desde Reciclauto sabemos que mantenerse informado sobre todas estas modificaciones es bastante difícil. En este blog encontrarás información sobre todas las reformas y novedades sobre la normativa referente al sector, y sobre cómo esos cambios pueden afectar a la forma en la que tu empresa gestiona sus residuos.

Mediante el Blog de Reciclauto accederás a contenido generado por expertos en la materia, para mantenerte informado de todas las modificaciones y actualizaciones referentes al sector.

¿Eres una empresa sostenible? En Reciclauto sabemos que tu empresa no quiere dañar el medio ambiente, por eso, y para que evites todas las acciones que afectan negativamente al desarrollo sostenible, desde nuestro blog podrás acceder a consejos para hacer un correcto uso de los recursos naturales. Si quieres saber si eres sostenible contáctanos y te ofrecemos una asesoría.

Desde el Blog accederás a todos los servicios de Reciclauto, como son la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, gestión de lodos y aguas aceitosas. También ponemos a tu disposición maquinaria de limpieza de todo tipo de utensilios de trabajo.  

Conoce todo nuestro trabajo y nuestra historia en la página nosotros. Si de verdad quieres hacer una gestión responsable de tus residuos contáctanos.