residuos@mreciclauto.com
+34 91 644 8119
Avenida Torres Quevedo 18., 28984, Parla.

NUESTRO COMPROMISO CON LA LEY

MÁS EFICIENTES Y SOSTENIBLES
Group 2390@2x

Somos conscientes de los riesgos ambientales que tienen los servicios que ofrecemos y cumplimos estrictamente todas las leyes vigentes sobre la preservación del medio ambiente. Asesoramos a nuestros clientes para que también las cumplan y favorezcan así sus propios intereses de crecimiento financiero y los intereses de la sociedad ante la situación ambiental.

Sostenibilidad

Para cumplir el objetivo de convertirnos en un modelo de gestión de residuos novedoso, en Reciclauto promovemos estrategias de control en cada actividad que desarrollamos para regular el posible impacto que puedan tener esas actividades sobre los trabajadores, la comunidad y la sociedad en general.

Como empresa creemos que la mayor oportunidad que podemos aprovechar es crear un espacio laboral saludable en el que se incentive el crecimiento profesional y se contribuya al bienestar social y la preservación del medio ambiente. Esta motivación principal que tenemos como equipo de trabajo se la transmitimos a los clientes, pues es una excelente vía para que sus respectivas empresas también sean referencia de buenas prácticas y crecimiento sostenido.

Legislación

No queremos que te falte información sobre las legislaciones aplicables a la gestión de residuos industriales y por ello te dejamos disponibles las leyes más importantes que regulan la gestión integral de residuos en España y el continente europeo.

Residuos

Suelos contaminados

Contaminación atmosférica

Características de peligrosidad

Envases

Vehículos fuera de uso

Neumáticos fuera de uso

Aceites usados

Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Pilas y baterías