residuos@mreciclauto.com
+34 91 644 8119
Avenida Torres Quevedo 18., 28984, Parla.
Reciclauto > Servicios > Destrucción de documentos y certificado de destrucción

Destrucción de Documentos y Certificados de Destrucción

Comunidad de Madrid y alrededores

En Manufacturas Reciclauto ofrecemos servicios de destrucción de documentos en Madrid y alrededores, adaptado a las necesidades y comodidades de los clientes, para ellos contamos con un equipo de profesionales capacitados para el tratamiento confidencial de datos.

En todas las fases del proceso de destrucción de documentos, protegemos la información sensible, desde la recogida en oficinas hasta el transporte, la destrucción y la posterior clasificación de los residuos derivados.

Utilizamos la destrucción mecanizada de documentos certificados, que actualmente es el método de destrucción de documentos más respetuoso con la preservación del medio ambiente.

Finalizada la destrucción, le entregamos a los clientes una certificación en la que registramos la fecha, cantidad y tamaño final del volumen de documentos destruidos, conocida como Certificado de destrucción.

Los documentos certificados que carecen de validez para la empresa necesitan ser gestionados por profesionales especializados. Estos documentos contienen información sensible, por lo que es recomendable su destrucción se realice por una empresa especializada.

Las empresas de destrucción de documentos certificados mantienen los controles de seguridad y confidencialidad que requieren las legislaciones que regulan la protección de datos. De esta forma se evita que personas no autorizadas, ajenas a la empresa, accedan a esa información.

Tener una estrategia de destrucción de documentos facilita a una empresa mejorar su gestión del espacio físico. Cumplir con el objetivo de mantener una organización interna ayuda a obtener buenos resultados productivos y en gran medida ambos procesos dependen de la capacidad que tenga la empresa de minimizar los residuos potencialmente contaminantes, que en la mayoría de los casos ocupan espacios inutilizados.