residuos@mreciclauto.com
+34 91 644 8119
Avenida Torres Quevedo 18., 28984, Parla.
Reciclauto > Servicios > Destrucción de documentación y certificado de destrucción

Destrucción de documentación y certificado de destrucción

Tener una estrategia de destrucción de documentos facilita a una empresa mejorar su gestión del espacio físico. Cumplir con el objetivo de mantener una organización interna ayuda a obtener buenos resultados productivos y en gran medida ambos procesos dependen de la capacidad que tenga la empresa de minimizar los residuos potencialmente contaminantes, que en la mayoría de los casos ocupan espacios subutilizados.

Los documentos certificados son residuos sólidos que necesitan una adecuada gestión una vez que dejan de poseer validez en las operaciones de una empresa. Al contener información sensible, es recomendable que la destrucción de documentos certificados se realice por un equipo de profesionales que garantice mantener los altos controles de seguridad y confidencialidad que son requeridos en el cumplimiento de las legislaciones aplicables en materia de protección de datos. De esta forma se evita que personas no autorizadas, ajenas a la empresa, accedan a esa información

En Reciclauto contamos con un equipo de profesionales, capacitados para el tratamiento confidencial de datos, que nos permite ofrecer servicios de destrucción de documentos adaptables a las necesidades y comodidades de los clientes. En cualquiera de las fases del proceso de destrucción de documentos, protegemos la información sensible, desde la recogida en oficinas hasta el transporte, la destrucción y la posterior clasificación de los residuos derivados.

Utilizamos la destrucción mecanizada de documentos certificados, que actualmente es el método de destrucción de documentos más respetuoso con la preservación del medio ambiente. Finalizada la destrucción, le entregamos a los clientes una certificación en la que registramos la fecha, cantidad y tamaño final del volumen de documentos destruidos.