residuos@mreciclauto.com
+34 91 644 8119
Avenida Torres Quevedo 18., 28984, Parla.
Reciclauto > Servicios > Máquinas de limpieza

Máquinas de limpieza

Las distintas soluciones de limpieza de máquinas de Reciclauto para el sector industrial garantizan un mantenimiento óptimo de esos equipos mecánicos que son fundamentales para la actividad económica de una empresa. Mantener las máquinas de trabajo en buenas condiciones es un requisito que toda empresa debe cumplir para mantener su competitividad. Brindamos a los clientes la posibilidad de obtener un servicio de mantenimiento y limpieza de calidad, a través, de un grupo de máquinas que mantenemos en alquiler.

Nuestros servicios de limpieza incluyen los productos de limpieza y la planificación de un proceso de reutilización con los residuos derivados que se recojan. 

Máquinas de ultrasonidos

Diseñadas para realizar limpiezas más exhaustivas de piezas. Cuentan con un mecanismo de inmersión con el que logran una limpieza más integral que otros sistemas de lavado.

Sin-título-1

Máquinas de desengrase de piezas base disolvente y agua

Máquinas de limpieza y desengrase para cualquier tipo de piezas mecánicas. Para mejorar los resultados de la limpieza además de agua, utilizan disolventes.

maquina-desengrase

Máquinas limpia frenos base agua y disolvente

Eliminan cualquier tipo de contaminante que actúe sobre el montaje de frenos y sistemas de transmisión. Restauran la eficiencia del frenado.

maquina-limpia-frenos

Máquinas de pintura base agua y disolvente

Diseñadas con acero inoxidable garantizan alta calidad en la limpieza automática de pistolas aerográficas y cualquier otra herramienta de pintura.

maquina-pintura

Máquinas para imprentas base agua y disolvente

Indicadas para la limpiar equipos de impresión que trabajan con tintas de aceite, tintas de base acuosa, tintas de base disolvente y las tintas UV que se emplean en impresiones offset.

maquinas-imprenta

Máquinas de guantes base agua

Diseñadas para la limpieza a presión manual de todo tipo de piezas mecánicas, eliminando cualquier suciedad que pueda afectarlas.

maquinas-guantes

Máquinas de cestón o centrifugadoras

Máquinas de limpieza en seco para la eliminación de sólidos, grasas y aceites que se alojan en distintos componentes mecánicos, piezas y otras herramientas industriales.

maquina-ceston